Saltar al contenido

Bosch BHN20110| Mejor Aspiradora de mano ligera del 2019

Una aspiradora de mano es un equipo sumamente útil y eficiente a la hora de limpiar. En los años recientes ha demostrado ser una competencia real para otros equipos de mayor tamaño que cumplen la misma función. Por eso tantas empresas trabajan duramente para diseñar nuevos y mejores modelos.

Fue así como hizo acto de presencia la Bosch bhn20110( ver en Amazon), Esta aspiradora de mano ha estado cosechando críticas destacables. Y tiene con qué sustentarlas, porque cuenta con muchas innovaciones y características imposibles de hallar en otra. Por ese y muchos otros motivos, necesitas comprarte una.

Aspirador de mano bosch
Aspirador de mano bosch

Características más resaltantes de la Bosch BHN20110

Modo de trabajo sin cables

La Bosch Bhn20110 puede funcionar sin ninguna clase de cables. Posee un modo de operación completamente inalámbrico. Para esto tiene incorporada una autonomía de trabajo de quince minutos en total. Y esto sin ninguna interrupción interna mientras la utilizas.

Funcionamiento con líquidos y sólidos

Esta cualidad sin dudas es de las más resaltantes, puesto que no la hallarás en otro equipo. La Bosch Bhn20110 puede trabajar tanto como con elementos líquidos como con sólidos. Esto quiere decir que puede limpiar el polvo y también agua o cualquier jugo derramado.

La capacidad de succión para sólidos es de 300 gramos. Por su lado la de los líquidos es de 40 ml. De esta forma posee un equilibrio notable para que puedas limpiar ambos tipos de suciedad. Y aunque se mezclen en el filtro, no harán que el equipo se atasque.

Oferta de la aspiradora de mano Bosch BHN20110

Bosch BHN20110 Aspirador de Mano, 75 Decibelios, Plata
45 Opiniones
Bosch BHN20110 Aspirador de Mano, 75 Decibelios, Plata
  • Funcionamiento sin cable: siempre a mano en cualquier lugar
  • Muy ligero: solo 1,3 kg de peso
  • Alta eficacia en separación del polvo: sistema innovador High Airflow
  • Hasta 16 minutos de autonomía

Peso

La Bosch Bhn20110 es en definitiva la aspiradora de mano más ligera que podrás hallar en el mercado. Su peso es de apenas 1.3 kg. Esta cualidad la vuelve muy fácil de manipular y de transportar.

Potencia

La potencia de trabajo de la Bosch Bhn20110 es de 60 V en total. Aun cuando pueda parecerte pequeña, es realmente lo suficiente para este equipo. Le permite trabajar largas jornadas, y sustenta su capacidad de succión contra líquidos y sólidos con igual eficiencia.

Accesorios extras

La Bosch Bhn20110 tiene incorporados desde el principio todos los elementos y componentes que necesita para funcionar. Sin embargo, como punto extra incluye unos accesorios en su compra.

Dichos accesorios son dos: un cepillo para juntas y uno para tapicerías. Ambos están diseñados para que trabajes con espacios específicos, de acuerdo con la función de cada uno. Esto expande considerablemente las posibilidades del Bosch Bhn20110, y la dota de versatilidad.

Bosch aspiradora
Bosch aspiradora

Base de carga

Esta es una de las cualidades más singulares de la Bosch Bhn20110. Principalmente por lo inusual que es en las aspiradoras de mano. La base de carga es un complemento que funciona como una especie de mural.

De ese modo puedes situar la aspiradora en el suelo o en alguna pared. Fijada así tendrás la posibilidad de recargarla sin temor de que se mueva durante el proceso. Por lo tanto, podrás esperar seguro mientras la batería vuelve a llenarse.

Las ventajas que te ofrece esta incomparable aspiradora de mano

Trabajar con todo tipo de suciedad

La Bosch Bhn20110 puede trabajar con sólidos y con líquidos al mismo tiempo. Eso significa que no tendrás que cambiar ninguna configuración para pasar de uno a otro. Así ahorrarás tiempo que podrás invertir luego en otras cosas.

Esta ventaja es particularmente resaltante si estás acostumbrado a lidiar con líquidos derramados. Tal vez tus hijos acostumbren a tirar la leche, el jugo o el agua. Siendo de esa manera, no deberás temer nada si cuentas con una Bosch Bhn20110. Esta limpiará todo eso en cuestión de instantes.

Pero si tu dolor de cabeza son los sólidos, igual puedes aprovecharte de la Bosch Bhn20110. No importa que haya mucho polvo, pues su potencia y su capacidad de succión harán todo el trabajo. Además, el filtro, aunque pequeño, puede albergar grandes cantidades.

Llegar a cualquier rincón

La docilidad de la Bosch Bhn20110 no tiene comparación. Es tan pequeña y práctica que básicamente puedes utilizarla en cualquier sitio. Suelos, cajones, jarrones, etc. Y si esto llegase a ser insuficiente, todavía cuentas con los dos cepillos de accesorio.

Uno de ellos, el de juntas, te será muy útil para el coche. Especialmente cuando debas revisar debajo de los asientos. El de tapicería, en cambio, te permitirá llegar a lo más profundo de tus muebles. Ahí en donde se anida el polvo, la Bosch Bhn20110 penetrará hasta retirarlo.

Aspiradoras portatiles. Hidruro de plata. bosch aire acondicionado portatil
Aspiradoras portátiles

Usarla sin cansarte

Además de práctica, la Bosch Bhn20110 es ligerísima. Por tal razón no importa cuánto tiempo la uses, ya que no te agotarás. Incluso si la jornada de limpieza se excede un poco del tiempo regular, no acabarás agotado.

Esto a largo plazo te ahorrará muchas molestias. Por ejemplo, si te cansaras frecuentemente, terminarías desarrollando algún dolor. Pero con la Bosch Bhn20110 no sucederá eso. Podrás utilizarla con total confianza y seguridad de que tendrás la misma energía al final que al principio.

¿Por qué te será útil comprar la Bosch BHN20110?

Estarás adquiriendo un equipo confiable

Muchos equipos prometen un montón de cosas que luego no pueden cumplir. Por fortuna para ti, no es ese el caso de la Bosch Bhn20110. Esta brillante aspiradora de mano cumple en la práctica cada una de las promesas que señalan sus características.

Desde la base de carga hasta la capacidad para trabajar con líquidos y sólidos, la Bosch Bhn20110 dice verdad. Por consiguiente, puedes comprarla, confiando en que recibirás lo que esperas. Si ya estás soñando con limpiar rápida y eficazmente, sigue haciéndolo sin temor.

Ahorrarás dinero

La Bosch Bhn20110 tiene incorporadas muchas funciones que en otro caso estarían distribuidas en varios equipos. Así que para contar con ellas te verías obligado a comprar uno por cada una de ellas. Esto a largo plazo te supondría un gasto incalculable, e innecesario.

La Bosch Bhn20110 te salva de eso. Con esta aspiradora de mano tendrás para limpiar todo tipo de suciedad en cualquier lugar posible. No será necesario que cambies de equipo para limpiar tu coche o los cajones de tu escritorio.

Oferta de la aspiradora de mano Bosch BHN20110

Bosch BHN20110 Aspirador de Mano, 75 Decibelios, Plata
45 Opiniones
Bosch BHN20110 Aspirador de Mano, 75 Decibelios, Plata
  • Funcionamiento sin cable: siempre a mano en cualquier lugar
  • Muy ligero: solo 1,3 kg de peso
  • Alta eficacia en separación del polvo: sistema innovador High Airflow
  • Hasta 16 minutos de autonomía

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Bosch
Product Name
Bosch BHN20110
Price
EUR 54,99€
Product Availability
Available in Stock